Le cafè Martin

Sus encuentros transcurrían ante dos tazas de humeante café. Su aroma los envolvía en una neblina fragante que los transportaba a un mundo sin dimensiones en las que sentirse atrapados, sin magnitudes precisas que los limitaran. Ante dos tazas de café humeante en Le Cafe Martin se les escapaba el tiempo y se diluía el espacio al abrigo de la conversación. Le Cafe Martin era su espacio y era su tiempo, fuera ya no había nada que pudiera interesarles. Ése era el lugar donde eran ellos, donde no había reservas ni pudores, donde lo más recóndito de cada uno afloraba sin freno ni medida. Hablar. Qué hermoso era hablar en ese lugar que tenían como propio, en ese acogedor y exclusivo Cafe creado por y para ellos. Fuera transcurrió el tiempo. Y se les coló por alguna rendija de silencio. El tiempo invadió Le Cafe Martin y ya nada fue lo mismo. Se les coló por alguna rendija de silencio el espacio y tomó sin asedio previo Le Cafe Martin, y ya nada volvió a ser lo que era. Las dimensiones reales cubrieron su mundo sin dimensiones ni límites y lo destruyeron. No supieron evitarlo. ¿No quisieron? Tal vez pensaron que, a pesar de todo, de todos modos ocurriría... Siempre les quedaría el poso de tristeza, nunca les quedará París.

5 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Una sugerente historia con aroma de café.

Abrazos de nuevo!!!

De lunas y lunares dijo...

Guacimara:
Estoy decubriendo todos tus blogs :) (me había quedado estancada en "Cajón Desastre" y me estaba perdiendo todo esto :S)

Precioso relato. Creo que voy a seguir vagando por tus posts, pero acompañada de un humeante café.

Muchos Besitos

Anónimo dijo...

paris, esa cudad en la que todo pasa, he de regresar algú día

besotes

Fabiana dijo...

ahhh que lindo ... debe ser hermoso romantico nostalgico paris..
un cafe un amor y el derrumbe en paris no debe ser igual que en otros lados. hermosa historia muy sugerente.. un beso!

Génesis Cambero y Zenay Diaz dijo...

Buenas tardes. podria decir que dicha historia lleva a la reflexion de que en un ambiente agradable ves las cosas con una mejor perspectiva. Por consiguiente, aplicandolo a la educacion lleva a que en toda gerencia o administracion educativa debe existir dicho ambiente para que todos y cada una de las personas puedan realizar sus fucniones de una manera exitosa.